INTERNET DE LAS COSAS





QUE ES El INTERNET DE LAS COSAS?

Es un concepto que nace de la evolución que ha tenido el internet integrado en elementos electrónicos comunes, los cuales pueden ser controlados desde cualquier parte del mundo, con sólo tener acceso a internet.

APLICACIÓN Y EVOLUCIÓN DEL INTERNET DE LAS COSAS

En la actualidad se puede observar su aplicación más común en elementos como Smartphones, tablets y ordenadores, los cuales pueden controlarse de manera remota, sin embargo, el término se ha extendido de una manera ingeniosa e impresionante, ofreciendo a la humanidad diversas comodidades, facilitando la vida y ahorrando tiempo.

Algunos de los elementos que se añaden al internet de las cosas, son los electrodomésticos comunes como lavadoras, refrigeradoras, cocinas, microondas, televisores, entre muchos otros dispositivos electrónicos, a los cuales se les adaptan cierto tipo de inteligencia que hace del mismo, un dispositivo inteligente.

Tan solo imagine poder solicitar la preparación de un café a su hogar, o preguntarle a su hogar, si cuando salió de compras, ¿apago la cocina?, todo lo anterior lo podrá lograr con Nosotros.

Con Neuronalsoft Domo usted podrá controlar la luz, las cortinas o persianas, la temperatura de la casa, la humedad, la calidad de aire de una manera sencilla y accesible.

El internet de las cosas también tiene repercusiones sobre la seguridad, ya que permite poder controlar y monitorear su hogar, en el momento que lo desee a tiempo real, lo que hace que usted y su hogar puedan mantener la vanguardia de personas inescrupulosas que quieren hacer daño a su familia y a sus bienes.

Los precios actuales del mercado son variables y sumamente costosos en cuando la Domótica e inmótica se refiere, sin embargo, Neuronalsoft le brindará la posibilidad de tener su hogar u oficina del futuro, por precios increíblemente accesibles.

UNETE Y FORMA PARTE DEL FUTURO CON NOSOTROS!