DOMO SECURITY EN GUARDIA SIEMPRE CON NOSOTROS

Con nuestros sistemas de seguridad inteligente usted estará bajo guardia las 24 Horas del día, los 365 días del año.

MONITOREO 24/7

Observe todo lo que sucede en su hogar, oficina y campus empresarial desde su teléfono móvil.

ALERTAS INTELIGENTES

Nuestro sistema SmartSecurity lo mantendrá al tanto de los movimientos en su hogar u oficina.

ALARMAS Y EMERGENCIAS

Smart Security lo protege de emergencias como actividades sospechosas a través de alarmas silenciosas a los centros de ayuda y policia local.

TECNOLOGIA AVANZADA

Con el simulador de eventos, parecerá que hay alguien en casa, aunque esté lejos de ella. Al detectar un evento sospechoso, se activan las defensas del Smart Security.

POR QUÉ ELEGIR DOMO GUARD?

Domo Guard es un sistema inteligente que vigila las 24 horas los 7 días de la semana, y genera alertas y reacciones con el fin de proteger su hogar u oficina.
La tasa de criminalidad en los últimos años, ha incrementado, y muchos de los robos y asaltos a hogares u empresas, se dan de forma planificada, por lo cual, muchas personas no se encuentran preparadas para ello. Con nuestro sistema SmartSecurity, usted tendrá a mano diversas herramientas que le ayudarán en situaciones de emergencia, como lo son el botón de pánico, las alertas de celular cuando alguien se encuentra cerca de su hogar u oficina, o alertas de movimientos sospechosos, en horas definidas.
Con Domo Smart Security usted se encontrará totalmente cubierto, protegido y siempre en alerta.

Domo Smart Security incluye en su paquete:

Vigilancia Inteligente

Smart Security le brindará un circuito cerrado de vigilancia, el cual podrá acceder a través del teléfono móvil en cualquier lugar del planeta, con sólo tener internet, en el momento que lo desee.
El sistema de Vigilancia Smart Security tiene grandiosas características, que le permitirán mantener el control en toda situación. Por ejemplo, si alguien llega a casa, o a la oficina, y no usted no está en ella, le llegará una alerta SMS, indicándole el incidente, con fotografía del visitante.

Sensores de Movimiento

Smart Security se compone de una gran cantidad de sensores, localizados en zonas estratégicas de su hogar u oficina, o de un campus empresarial completo, con el fin de controlar todos los ambientes.

Alarmas y Sirenas

Las alarmas de Smart Security, se activarán cuando determine movimientos sospechosos, a horas de vigilancia programada u horas de autodefensa. Al detectar una situación de peligro o emergencia, Smart Security le brinda la posibilidad de realizar llamadas automáticas a emergencias, policia local y brindar los datos necesarios para que puedan acudir en su ayuda.

Simulador de Presencias

Smart Security le brinda la increíble posibilidad de generar escenas simulando que usted se encuentra en el hogar, sin la necesidad de estar presente como: encender la televisión, las luces del cuarto, las luces de la sala, e inclusive generar sonidos de simulación, con el fin de despistar cualquier intruso en casa.